COLABORA

Autismo Jávea es una Asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo y la de sus familias, mediante actividades educativas, lúdicas e inclusivas.

Para contribuir con nuestro proyecto necesitamos tu colaboración. Con muy poco nos puedes ayudar mucho. A continuación, te indicamos las diferentes opciones que tienes para colaborar con nosotros:

1. SOCIO USUARIO

Si tienes un hijo/a diagnosticado con TEA y necesitas el apoyo de personal especializado, puedes solicitarnos tu incorporación a nuestra Asociación. Necesitamos la suma de todas las personas que quieran implicarse en la mejora de la calidad de vida de sus hijos e hijas con TEA, de manera que vayamos creciendo no solo en la ampliación de nuestros servicios sino también en la visibilidad de nuestro colectivo.

Puedes hacerlo a través de la siguiente ficha autorellenable (descargar y cumplimentar (https://drive.google.com/file/d/0B4rJSG-BIZJ4WUZydXY0SUhqX0U/view), imprime, firma y envía por correo a (autismojavea@gmail.com).

2. SOCIO COLABORADOR

Para ser socio colaborador puedes inscribirte a través de la siguiente ficha autorellenable (descargar y cumplimentar (https://drive.google.com/file/d/0B4rJSG-BIZJ4U3A4bjRKdUhHdzg/view), imprime, firma y envía por correo a (autismojavea@gmail.com). Se entiende por socio colaborador toda persona física o jurídica que, de manera voluntaria, decida apoyar a la Asociación en un doble sentido:

Mediante una aportación económica sostenida durante un cierto periodo de tiempo. La cuantía como la duración son de libre decisión, teniendo el derecho de rescindir tu compromiso cuando lo desees, avisando con un mes de antelación.

Para la Asociación, no solamente es importante la ayuda económica, sino que el socio colaborador es fundamental para poder desarrollar nuestra labor.

3. TRANSFERENCIA BANCARIA

Los donativos también pueden remitirse mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. Recuerda notificar o enviar el comprobante del ingreso (autismojavea@gmail.com) para que podamos emitir el certificado de donación que te servirá para la declaración del IRPF.

LA CAIXA: ES30-2100 -7704-2802-00081328

También se puede efectuar un donativo mediante cuenta Pay Pal (pincha en siguiente enlace)

4. FINANCIANDO PROYECTOS O PATROCINANDO ALGUNA ACTIVIDAD

Puedes colaborar en la financiación de nuestros proyectos o patrocinar alguna de nuestras jornadas, una fiesta, una excursión, un taller...